vuelvo al foro después de mucho tiempo

meginer's profile photo   29/09/2010 16:53

meginer
29/09/2010 16:53

Hola a todos, iba a poner que soy nueva pero no, hace tiempo que estaba en el otro foro, en el que tenía otro formato. Mi nombre es Elena, tengo casi 37 años y soy diabética tipo 1 desde los 11 años. Me he alegrado al ver muchos de los antiguos por aquí. Yo sí he tenido algunos problemas en la vista , pienso que por mal control durante los primeros años ya que entonces había insulina porcina y porque creo que el endocrino privado que me trató, no me controló demasiado bien, y bueno, después porque me ha tocado y punto. Me trataron con láser y estoy muy bien, tengo una visión de 0.9, o sea, prácticamente normal, sólo que si está muy oscuro tardo en acostumbrarme al cambio. Por lo demás pues eso, que estoy de vuelta y que por si a alguien le sirve de algo soy médico de familia que acaba de tener plaza fija por fin en la sanidad pública. Por cierto, echo de menos a Leyre, ¿sabéis algo de ella?. Un abrazo a todos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Jorditel
29/09/2010 17:41

Bienvenida de nuevo :D

DiabetesForo
29/09/2010 17:45

Hola, Elena
Yo sí te recuerdo del otro foro, y me alegro de que estés por aquí de nuevo. Además, es estupendo tener médicos en el foro :D

Enhorabuena por esa plaza fija.

Leyre entra aquí de vez en cuando, aunque no muy a menudo. Yo tengo contacto con ella, así que ya le diré que has preguntado. Seguro que entra y te saluda.

Un abrazo.

Regina
29/09/2010 18:07

H ola,E lena! Me alegro mucho de verte por aquí y de que estés tan bien. Felicidades por la plaza conseguida , que la disfrutes mucho :D
L eyre tiene una niña muy guapa ,de dos años ,creo.., a ver si entra y te lo cuenta.
M i hija tiene ya 22 años y está muy bien ,en 5º de carrera ya.
Un abrazo y bienvenida :D

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

DiabetesForo
30/09/2010 04:17

Bienvenida Elena, y felicidades por esa plaza que seguro que tu trabajo te ha costado.

Seguro que nos sirves de gran ayuda.

Por cierto de Donde eres?

Salud2

meginer
30/09/2010 04:27

Hola Alea, sí, tú eras una a las que más recordaba, con el tema de tu hija las hipoglucemias y las subidas y demás en aquella época, y también cuando me contaste lo de tu marido que le habían hecho una intervención parecida a la mía y no es diabético, la verdad es que me animaste mucho.
En respuesta a regina, pues soy de Andalucía, concretamente de Sevilla. Y me equivoqué al decir la edad, soy algo mayor, 38 años, bueno, añito arriba añito arriba da igual. Pues eso, que me incorporo a trabajar mañana día 1 en mi nuevo sitio, ya tendré menos tiempo pero bueno, por aquí estaré. Un abrazo a todos.

Velia
30/09/2010 05:15

Bienvenida al foro!!!! y enhorabuena por esa plaza

Saludos

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Juan Luis
30/09/2010 07:12

¡¡¡Bienvenida!!!!!

anabeg
30/09/2010 17:59

Bienvenida Elena!
Saludos

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.