Tengo 29 año y soy diabético tipo 1 desde el 23 de Abril de este año ( día de Sant jordi en Catalunya, día del libro y de la leyenda de caballero mata dragón para salvar a la princesa y de la sangre salen un rosal con rosas rojas, tiene gracias la cosa.... ) Me lo detectaron en el trabajo que estaba a 300 antes si tuve muchos síntomas pero todo le daba un porque me pasaba sin sospechar que era Azucaritico ;-)
- Perdí en 3 meses como 10 Kilos y yo pensaba que bien me ha cambiado el metabolismo y puedo comer tanto como quiera y venga a comer palomitas dulces de colores .
- Tenia unas rampas horrorosas y yo pensaba eso que me estoy obligando mucho con el ejercicio seré un poquito mas gandul todavía jijijiji
- llegue a beberme 3 litros de agua en una noche y me levante 11 veces al baño, mi mujer me llego ha decir que no era humano, que venia de otro planeta.
- Sufrí una Banalitis (eccema en el pene que picaba mucho) eso fue lo peor, pensaba que se me caía.
Espero que nadie se ofenda porque e intentado contar esto con un poquito de humor y si alguien lo hace pido disculpas.
Me trato con insulina Levimir y Novorapid.
La verdad que la Diabetes es un put.... pero es lo que hay y cuando me preguntas ¿ ya lo has aceptado ? pues...... yo respondo -nunca se acepta y les repito la misma frase - o lo hago o me muero y como no me quiero morir todavía, lo hago. Me encuentro animado y se que esto es simplemente un palito que me ponen para entorpecer mi vida pero lo salto y continuo con ella.
Muchas gracias a todos y cualquier cosa que pueda ayudar no dudéis en comentármelo.
Nos encontramos en el Foro. Abrazos a todos.