Soy Gabriela, desde Huaraz en Peru tengo la diabetes Tipo I, la llevo mas de trece años, dentro de ellos he aprendido a sobrellevar este estilo de vida, entre al foro porque me gustaria hacer nuevas amistades que tienen el mismo padecimiento, para compartir experiencias y otras ideas sobre nuestra enfermedad. Cualquier cosa se comunican. Saludos desde ya.
Hola Gabriela,bienvenida al foro, soy Paula bueno en tu país es una hora normal (supongo) aquí son las 4 de la madrugada, así que supongo que soy la única que tiene insomnio en España por que no hay nadie más conectado... yo llevo 23 años siendo diabética y llevo 6 meses con bomba, bueno ya irás conociendo a la gente... si tienes dudas pregunta que por aquí hay gente muy maja. Ahora creo que ya me voy a la cama que se me abre la boca de sueño. "Buenas noches" ;)
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Bienvenida, Gaby. Aquí estamos, para ayudarnos entre todos.
Gracias por la biemvenida al foro, cuentame algo de ti, ¿De dónde eres? Cúantos años tienes? A qué te dedicas? Cómo es tu tratamiento?Desde cuándo con este mal etc etc...
Hola Berk,bienvenida , yo también soy andaluza, de Jaén concretamente, pero ya no vivo allí...¿Debutáste hace poco tiempo? Pregunta..., aquí la gente es muy maja :D
21 añitos, Berk, como mi hija mayor :D ...Bienvenida!!! Aquí nos tienens para lo que necesites. Nosotros somos de Cáceres, y son mi hija pequeña y mi marido los diabéticos tipo 1. Saludos.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1