Creeis que es fiable este aparato.o me recomendais otro..........'
Por que me sale a veces error 8,error 4........? Que significa esto.......?
ASCENSIA BREEZE..............
Creeis que es fiable este aparato.o me recomendais otro..........'
Por que me sale a veces error 8,error 4........? Que significa esto.......?
RAMON , YO NO SE MUCHO DE DIABETES , PUES ENTRO COMO TU PARA QUE ME AYUDEN Y APRENDER , PERO MIS ESPERIENCIA CON LOS APARATOS
CUANDO ME A PASADO ESO PUEDE SER .. POR QUE LAS PILAS SE AGOTARON , POR POCA CANTIDAD DE SANGRE Y NO PUEDE LEER Y LO MAS IMPORTANTE
EL CODIGO ¿TE DIERON EL BOTE RECIENTEMENTE ? AVER SI NO LE CAMBIASTE EL CODIGO TIENE QUE COINCIDIR CON EL MISMO DEL BOTE
Muchas gracias por tu amable respuesta Aurora.
Las tiras hace tiempo que las tenia,eran de mi madre,o sea hace 2 o 3 años.Tienen caducidad,pierden fiabilidad,etc......?
116 en ayunas es mucho...........?
Muchas gracias.
Ramón
A ver,lo ideal es tener en ayunas alrededor de 80 sin pasar de 100, eso es lo ideal. Pero yo, personalmente me siento mejor en ayunas con glucosas de 120 q con 80, todo depende de los años de evolución.
Las postprandiales deben estar alrededor de 140,pero yo con esa glucosa es fijo q como camine un poco tengo hipoglucemia.
Si eres nuevo en el foro, hay mucho para leer aquí y aprender, yo me paso a diario y aprendo mucho....hay personas muy dispuestas a ayudar, lo irás viendo. Con esta enfermedad cuanto más aprendes,más dudas te surgen.
Espero haberte ayudado algo.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
De nuevo muchas gracias por tu estimable respuesta.
Soy novato en esto,y seguiré aprendiendo.
Un abrazo.