Pero a ver está claro que sigue una dieta keto o baja en carbohidratos, no? Tampoco me parece tan raro, yo cuando la hago más estricta esque me mantengo por debajo de 100 y hasta hace nada que no lo hacía mi media era 150. Lo dice un poco así, pero siendo diabético tipo 2 si le está viniendo bien reducir los carbohidratos al maximo pues oye, que mientras que no tenga otra cosa, de lujo. Hay gente que pienso que prefiere restringirse y otros que no pueden vivir sin comer determinadas cosas. Yo por ejemplo en cuanto meto cantidades minimísimas de hidratos ya estoy en 170 como hoy. En los tipo 1 la cosa funciona diferente. Yo aunque me pongo poco si me acostumbro a llevar la dieta más de continuo he decidido que iré bajando también l insulina lenta porque es posible que con lo que como no me haga ni falta. De hecho a la endocrina antes le pedía medicación para “poder comer más cosas” y ahora es que no estoy echando de menos muchas de esas cosas que antes me apetecía . Que no se me entienda mal, pero una diabetes tipo 2 se puede llevar sin medicación, con dieta y ejercicio durante bastante tiempo