Los Premios Romper Barreras 2010, Toshiba y BJ Adaptaciones quieren premiar y fomentar la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, mediante el uso de la tecnología.
En la categoría de Proyectos Individuales, se encuentra el video El mar de Miguel, de Miguel Camacho. Miguel es un niño de 4 años con una enfermedad muscular que le provoca una gran limitación física para realizar tareas propias de su edad, gracias a un software y el ordenador con pulsadores especiales se está iniciando en una comunicación alternativa.
En este enlace podéis ver el vídeo: Link ... .asp?id=39
Os pedimos vuestro apoyo, para que votéis este video. Lo podéis hacer en el siguiente enlace:
Yo también he votado. Mucha suerte para Miguel, me ha dejado impresionada. Alea por si lo lees por aquí, te he pedido en facebook compartir en mi muro este enlace, porque en el de owash no me daba la opción. Imagino que me darás consentimiento pero por si acaso te pregunto. Marcita tu estás en facebook?
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Bueno, pues como no podía ser de otra forma Miguel (El mar de Miguel) ganó el concurso: Link
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.