@"Cristinarivera" , te contesto a eso que preguntas en este otro hilo:
Link
:-)
Guía rápida para diabéticos ("Chuletario" fácil) - Nuevos con diabetes
¿estaba todo esto en diabetesforo? ¿quien es seluarca? ¿es que dejo de escribir porque se curo de la diabetes hace tiempo :-)? ¿@imara llevas poco tiempo aqui?
es que llevo un tiempo que no entró y parece como si me hubiera equivocado de foro
:))
Muchísimas gracias imara , tienes razón en que es mejor toquetear botoncitos, lo malo es que a veces con el toqueteo lías la mundial y luego a ver como arreglas el desaguisado...
Bueno el caso es que muy bien con tus consejos ¡eres un hacha! Mil gracias otra vez y hasta pronto!
Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
Repito: muchas gracias @imara así está mejor verdad?
Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
Cristinarivera dijo:
joseludi dijo:
¿estaba todo esto en diabetesforo? ¿quien es seluarca? ¿es que dejo de escribir porque se curo de la diabetes hace tiempo :-)? ¿@imara llevas poco tiempo aqui?
es que llevo un tiempo que no entró y parece como si me hubiera equivocado de foro
:))
LLevo varios meses, @"joseludi", ya hemos coincidido.
Siempre hay alguien que estaba antes que nosotros, y quien se irá y quien se quedará un tiempo, y siempre habrá alguien después... Somos muchos y variados :-)
Buen día (ya te has tomado tu dosis de cafeína ;-) )
Cristinarivera dijo:
@"Cristinarivera" está perfecto!
:)>-
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.