Hola a todos/as. Mi nombre es Eva, soy diabética insulinodependiente desde hace 28 años (me la detectaron con 7 años) y portadora de bomba de insulina desde hace 5 años (Animas IR 2020). Hace tiempo que sé de vuestro foro, curiosamente mi marido es el que se encarga de mirarlo, pero yo, nunca me he "atrevido" a entrar. Pues ya estoy dentro, y espero que esto sea un paso más para intentar "aligerar" es ta carga que, a veces se hace tan pesada.
Hola, Eva, bienvenida al club. Ve echando un vistazo por los distintos hilos del foro y no dudes en plantear tus preguntas, experiencias o lo que se te ofrezca.
Bienvenida al foro!!! Yo voy y vengo, porque ando con bastantes cambios en mi vida ultimamente. Pero aqui hay gente realmente maja, que controlan un montón y con los que te vas a sentir super agusto. Un besote y espero leerte por aqui. Seguro que tu también nos puedes aportar un montón.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Hola me iiamo Celeste y zoi inzulinodependiente dezde loz 9 añoz, ahora tengo 15. Nunqa ze me habiia dado por entrar a ezto foroz, pero ezpero enqontrar gente de mi edad q tmb tenga lo mizmo q io! ii pz tmb dezeo enqontrar aiuda... d vdd ez feo tener una enfermedad croniica, y maz en mi etapa...