Hola a todoss, me presento

Shuya's profile photo   24/02/2012 09:19

Shuya
24/02/2012 09:19

Hola a todos, Pues soy Shuya y antes de nada llevo tiempo queriendo registrarme en un foro de diabeticos como este, pero por falta de tiempo y gandulitis no lo e echo xDDD bueno pues soy de un pueblo de Murcia y soy diabetico tipo 1 desde los 7 años (tengo 21) y mi diabetes fue a causa de un jarabe para el acne y antes de nada quiero aclarar este punto por que mucha gente me a tomado a risa,me paso que cuando tenia 7 años tenia bastantes granitos y eso a mi madre le empezo a preocupar y tal pues fuimos al medico (recuerdo sobre todo estar en la sala de espera con la game boy tanke con el pokemon azul jajajj) bueno pues me mando un jarabe, a los pocos dias empeze a notarme raro y tal, en resumen que me ingresaron y me dijeron que tenia diabetes tipo 1 que seria de herencia y eso mi abuela no se lo creeyo por que en mi familia nadie a tenido diabetes y entonces mi abuela llamo a un pariente que era jefe de medicina en un Hospital de Madrid diciéndole si podría hacerle un favor para saber seguro si era una diabetes de tipo hereditaria o por el jarabe a esto el medico le dijo que si le haria el favor, buen pues al final se confirmo que fue por el jarabe y bueno aqui estoy jajaj os e contado como empece en este mundillo y espero pasarmelo bien por aqui conocer a mas gente con esta enfermedad porculera xDD

Un Saludoo

Shuya

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

DiabetesForo
24/02/2012 12:07

Bienvenido al foro

Pues precisamente la diabetes tipo 1 no es hereditaria :shock: ...es más, nunca lo ha sido.

Lo del jarabe es raro, por decirlo de alguna manera :-/ que coincidiera en el tiempo con el diagnóstico es una cosa y otra muy distinta que sea la causa.
porque, ¿qué tipo de prueba hicieron?¿analizaron el jarabe?¿qué sustancia era la desencadenante?

DiabetesForo
24/02/2012 13:05

Hum, lo del jarabe va a ser que no, me temo.

Lo de los granitos podría ser una dermatitis, que es muy frecuente que se asocie a la diabetes, especialmente en el debut. Mi hija la tuvo. Pero no le dieron jarabe y debutó igualmente ;)

En fin, bienvenido a casa.

Velia
25/02/2012 06:02

Bienvenido al foro!!! :D

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Shuya
27/02/2012 07:12

bueno sea o no, ahora estoy por aqui esperando a conoceros y pasarlo bien ^^

Un Saludoo

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.