Hola me llamo Ana y soy diabética desde hace 2 años, tengo 28 años y estoy casada desde hace uno, antes el primer año solo me ponía lantus pero desde que me case me han puesto también apidra y este es mi mal. Ahora tengo 7.7 de glucosilada pero mi endocrino noé deja quedarme embarazada todavía pero mi problema esta en que ya hce casi 5 meses me dio un bajón en la tienda donde yo trabajo quedando me yo sola tirada en el almacén con 20 de azucar y cuando vino mi compañera pudimos llamar a una ambulancia, yo había comido todos mis hidratos y me puse la insulina correcta y las unidades que el endocrino me tiene asignadas, me ingresaron en urgencias y allí todo el mundo me decia que el endocrino o tengo que no era muy bueno si no que se cree dios y pasa un poco de la gente. Cuando después de mi ingreso voy a consulta para preguntarle por que me ha pasado eso me dice que será que lo hago mal o que me equivocaría de insulina y o comí los hidratos correctos y aun así no me creyó. Al poco me volvieron a ingresar por que me daban ataques de ansiedad debido a aquel bajón y el me manda al psiquiatra por que dice yo no asimilo mi enfermedad, el psiquiatra me dice que yo estoy perfectamente y o l problema es mi equipo medico y o m cambie de endocrino, todo esto mientras a mi me esta suponiendo un impedimento por que cada vez o me pongo apidra de rápida me baja muy muy rápido y siempre tengo que beber algún zumo para o me suba, he cogido miedo y no puedo estar sola, me miro l azucar cada 20 minutos para tenerlo mas o menos controlado, ahora mismo estoy n l almacén de mi trabajo sentada sin moverme para que m pueda hacer efecto el desayuno por k la apidra me ha bajado esta manan en 10 minutos de 279 a 130 yo creo que eso es demasiado en tan poco tiempo y ya hacia casi las 3 horas del desayuno y como se que me sigue bajando me toca beber algo o tomar un glucosa porr por que si no no llego al trabajo. A alguien le ha pasado lo mismo k a mi???? Por favor si jo ayudáis vosotros creo que ya no lo puede hacer nadie