Pues nada, en el curso no me han dicho nada de la bomba. Ha sido de alimentación. Ha sido productvo recordar algunas cosa y eso, pero le he preguntado a la educadora y me ha dicho que lo de la bomba lo decide el endo. Mañana voy a consulta... hoy estoy muy desanimada... no sé si volver a decirselo al endo. La semana pasada me dijo que fuese al curso, pero el curso es los lunes, cada semana tratan una cosa. El proximo lunes es alcohol y ejercicio... yo que se... no digo que no sean interesantes, de verdad que no. Pero me esperaba algo específico y que me dirian si soy buena candidata o no para llevar una... yo que se. Y había dos chicas una con bomba con un suero, para acostumbrarse a ella antes de ponersela con insulina. Y otra que se la han ofrecido ya las dos veces que ha ido al endo. Debe ser que aunque me haya tocado un buen endo, el y las bombas no se han de llevar muy bien... en fin, a ver que le digo mañana. Si se lo vuelvo a repetir igual me manda a tomar viento fresco. Se lo digo cada semana y por lo que veo, a la gente son los endos quien se lo proponen a los pacientes y no al revés.
Pufff, toy plof.
Gracias por vuestro interés, de verdad.
El curso me ha servido también para ver a gente como yo en vivo y en directo. Incluso me ha animado poder resolver dudas (yo resolviendo dudas :? )
...
sweety,soy nueva,y es que te estaba leyendo,y viendo tus comentarios,era como un reflejo de lo que me pasa a mi! Me senti muy identificada contigo. Verás,te cuento mi historia.Soy diabetica desde hace 10 años,actualmente tengo 25 años,y cuando debuté,mi endocrino me ofrecio la bomba. Obviamente estaba en la edad del pavo,una epoca rebelde,y renegaba de mi enfermedad,me negaba a admitirla,y mucho menos de llevar un aparato en el cuerpo y que los chavales me mirasen extrañados,mas cuando era una epoca de salir de fiesta,conocer gente....
en fin,los años pasan,y la cabeza se estabiliza,como todo.Llevo un año pidiendole a mi endo la bomba y ahora es él ,el que se niega...al principio del año pasado,era por que tenia la hemo en 9,5...y me dijo que antes tendria que estabilizarla. Pues bien,manos a la obra,y en noviembre del año pasado,la baje a 7.5...2 puntos en menos de un año!! Pues bien,en la consulta,volvi a insistir,y sabes lo que me dijo? asi literal: Ahora si eres apta,pero si vas bien con los boligrafos,no veo la necesidad de ponerte bomba,asi que sigue con los boligrafos.
Dios,llegue a casa y me infle a llorar.Tantos cuidados,ilusion,informacion recojida por internet.Tantos sueños se fueron a la mi....
Gracias a Dios,tengo una enfermera genial,que me anima a que siga insistiendo.Hace 2 meses la dije que en un futuro no muy lejano (2 años aprox) quiero tener familia...y claro,casi todas las embarazadas tienen un mejor control con la bomba.A mi ese tema me estresa bastante,ya que el dia que me quede embarazada,quiero que mi hijo nazca sano,y para ello tengo que tener unos controles perfecto,cosa que con ls los bolis me es muy dificil....en fin,me animo que en la proxima consulta que tengo(en abril),se lo comente a mi endocrino,pero es que ya me da corte...lo intentare por ultima vez,por que parezco una cansina,una pesada y me va a mandar a freir leches,pero es q joe....tengo todos los requisitos para optar a la bomba...pero el endo se resiste,no se por que....si en esta proxima no lo consigo,o pido una hoja en atencion al paciente,o me cambio de endo,cosa que me da lastima,por que es un buen medico,y soempre me ha llevado bien.pppff....no se que hacer