El láser para tratar la retinopatía, ¿es doloroso?
06/12/2011 07:50
Hola Dunah,me alegro mucho por ti, me he acordado esta mañana, parece q somos las únicas con alguna complicacioncilla de la diabetes,nuestras hemos no son tan "divinas d la muerte" como las de la mayoría.
Me alegra tu ánimo y tb te diré q tu cara no denota ninguna enfermedad,estás muy guapa,ojazos.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid. Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Hola Dunah,me alegro mucho por ti, me he acordado esta mañana, parece q somos las únicas con alguna complicacioncilla de la diabetes,nuestras hemos no son tan "divinas d la muerte" como las de la mayoría.
Me alegra tu ánimo y tb te diré q tu cara no denota ninguna enfermedad,estás muy guapa,ojazos.
Un saludo.
Mil gracias Romevilla, me has ruborizado :). Hoy la nefróloga me dio los resultados de lso análisis del 7 de diciembre y la hemo me había bajado un 1% pero, con 9% sigue muy alta, yo también quiero una hemoglobina divina de la muerte :(. En la foto se me ve rara por esa pupila ahí dilatada, jajaj ^^. Aquí con los ojos normales: