No sé si alguno lo conocéis. Supongo que no servirá para cualquier móvil, que no será gratis tampoco. Además, me quedan muchas dudas sobre su efectividad. ¿Alguien nos puede aclarar dudas?.
Programa para móvil
No sé si alguno lo conocéis. Supongo que no servirá para cualquier móvil, que no será gratis tampoco. Además, me quedan muchas dudas sobre su efectividad. ¿Alguien nos puede aclarar dudas?.
Bueno, para empezar se necesita un móvil con sistema Android 2.2 o superior. De momento lo descartamos para Celia.
Hola. Llevo tiempo buscando algún programa para no tener que ir con la libretilla a cuestas, que estamos en 2011 y los smartphone son muy completitos ya. Este programa tiene buena pinta. Lo he descargado y creo que lo usaré una temporada a ver qué tal.
Ciaoo.
Fígaro, será estupendo si nos cuentas qué tal te va con él. Ya nos dirás ¿vale?
Saludinos
a mi es que eso que nos propongan la dosis de insulina me suena un poco a ciencia ficción...igual es que me estoy volviendo mayor :shock:
hacer un algoritmo basándose en mediciones anteriores :shock: pues bueno, no deja de tener su lógica, pero ya sabemos que esto de los glucemias la lógica muchas veces se va al garete
Owash, el bolus Wizard también sugiere o propone dosis, basándose en parámetros que previamente le has introducido a la bomba, como la ratio o la sensibilidad a la insulina. De todos modos, la decisión última es siempre tuya.
no, si ya...pero es que no me gusta :D
aunque claro, teniendo en cuenta que no me gusta ni el indice de sensibilidad :oops:
Si es que eres tú muy exquisito :)) :)) :)) :)) :)) :))
Pinta bien............. pena que soy de nokia :evil:
Hay varios e interesantes programas para moviles. Aquí podeis ver algunas de las que utilizo: Link.
Para todas es necesario el sistema Android (no sé si son compatibles con otros sistemas).