Hola
No encuentro un enlace que vi sobre la correspondencia de las glucosas con la glicosilada. Era una tabla, alguien me puede dar el enlace? A mi tb me han hecho la hemo con el aparatito "in situ", pq no me hago la analítica hasta Febrero.
HEMOGLOBINA GLICOSILADA
Hola
No encuentro un enlace que vi sobre la correspondencia de las glucosas con la glicosilada. Era una tabla, alguien me puede dar el enlace? A mi tb me han hecho la hemo con el aparatito "in situ", pq no me hago la analítica hasta Febrero.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Hola!! Aqui te dejo el enlace de una página que habla sobre ello, se refiere a la tipo 2 pero es igual tanto para una como para la otra, y aparece una tabla con los niveles que se corresponden con cada % de glicosilada: Link
Espero que te sirva :)
26 años - DM1 desde 2010
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Muchísimas gracias Lidia,era lo que buscaba.
en este enlace de un post anterior, colgué un cuadro que a mí me funcionaba bastante bien: diabetes/calculo-casero-hemo-t5998.html
Owas,muchas gracias,siempre un encanto de chaval.
Hola! A mí me sale muy aproximada dividiendo la media de glucosa entre 2 ( bueno , entre 20)
Para hemos alrededor de 6 , sale muy bien así :)
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina, ahora mismo me pongo manos a la obra, a ver si coincide,ya os digo luego.