Banner

Placas para diabeticos

DiabetesForo's profile photo   02/11/2009 08:27

Yo soy alérgica a la penicilina y lo he puesto en la agenda del móvil con las letras AA delante. Es que llevar una chapa me da la chapa...

Regina's profile photo
Regina
30/01/2010 16:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Hola Ester,
Aquí te dejo tres enlaces a webs que venden este tipo de pulseras médicas:

Link (en ingles)
Link (ingles y español)
Link (ingles)

Como verás hay para todos los gustos :)

Marta Ripoll's profile photo
Marta Ripoll
15/07/2010 10:30
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Llevo un carnet de diabético en el monedero y mi plaquita desde siempre. Alguna que otra vez me la he quitado, pero siempre ha vuelto a mi cuello :P
Siempre tenemos que estar identificados..

Nita_Wave's profile photo
Nita_Wave
19/08/2010 13:20

Unos de mis doctores me hizo un comentario.
-Seria interesante que llevaras una placa ya que la gente es muy mala y mal pensada, si te da una hipo y te vas al suelo cumples todos los requisitos para que no te hagan caso. Eres joven, hombre... y la hipo te puede dar como que estas ebrio -
La verdad que estas palabras me hizo pensar mucho pero lo de la plaquita no me gusta y no la llevo me da la sensación de ir marcado con algo que es de lo mas normal.

Quim's profile photo
Quim
20/08/2010 08:55

Si existe una pérdida de conocimiento, (en medio de la calle, por ejemplo) y llega una unidad medicalizada como 061 o SAMUR, una de las cosas que se van a hacer cuando estes dentro de la ambulancia es, aparte de comprobar tus constantes y estado de conciencia es sobre la marcha pincharte para ver tu azucar en sangre.

JAVI TOPILLO's profile photo
JAVI TOPILLO
23/06/2011 04:30

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.