Yo en clase toda la vida, azucarillos en terrones envueltos, metia la mano en el bolsillo para pelarlos sin que me vieran y a la boca como si fuese un chicle. En sobres es mas cantoso porque tienes que hacer el gesto de subir la cabeza y el brazo, ta todo estudiao... ;)
Gracias @Regina, Maria me comentó también lo de los azucarillos, y como deis será la mejor opción, como no le gusta demasiado por lo menos no tendrá la tentación de abusar. Gracias @sigsauer por el vídeo. No es que nosotros los tomemos pero pertenecemos a un club de atletismo y de esos he visto y unos cuantos, y escenas como esas todos los fines de semana y en algún que otro entrenamiento. Mi marido como corredor no es de geles, prefiere más unos sobres monodosis con miel y jalea real. Pero María si que va cargada siempre con el gluc up en la mano cuando corre, pero claro la pobre por otro motivo :)) Iremos probando de esos para el cole, haber que tal........ Y tampoco pasaría nada si fueras tú........ ;)
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015 Humalog Tresiba @RocioLlinares Última hemo 6,1
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga
creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro
Salir del Foro
¿Está seguro de que desea salir del foro y seguir este enlace?
Enlace:
Enlace copiado!
Enlace copiado al portapapeles.
Reportar
Report enviado.
El report se ha enviado.
Me gusta
Cargando…
¡Bienvenido! Antes de continuar...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio.
Leer más sobre las cookies
Disfruta del foro sin publicidad
El registro es completamente gratuito. Los usuarios registrados pueden participar en la comunidad y navegar por el foro sin publicidad.