Hola,¿alguno podria decirme en cuanto lo esta vendiendo ahora mismo novalab?
Estaria interesado en comprarlo,lo lleve puesto 1 semana gracias al hospital clinico de Malaga y quede sorprendido con lo util que fue.
Ellos me dijeron que mas o menos salia por 800 o 900 euros pero llame a novalab para hablar con Marisol y me envio un correo con los precios y eran un poco mas caros que lo que me comentaron en el hospital,por eso queria que alguien que lo ha comprado hace poco me dijera cuanto le costo al final.
Este es el corre que me mandaron:
Estimado Sr.,
Tal y como nos solicita, le remito la información y precios del Monitor Continuo de Glucemia, Dexcom Seven Plus.
Para adquirirlo es necesario que el médico del paciente, nos firme una autorización como que está de acuerdo en que lo utilice.
El DEXCOM SEVEN PLUS es un SISTEMA DE MONITORIZACIÓN CONTINUA de glucemia, para medición continua de glucosa mediante la colocación subcutánea de un electrodo biosensor de glucosa que emite una senal, amplificada por un transmisor, a una unidad receptora. El electrodo, un hilo de platino envuelto en una membrana con enzimas inmovilizadas, tiene una duración efectiva de más de siete días de uso ininterrumpido. Se adhiere con un adhesivo hipoalergénico al cuerpo. Sobre el sensor se coloca el transmisor inalámbrico, formando un conjunto resistente al agua (30 minutos a 1,50 m de profundidad). Cada sensor está envasado individualmente y precargado en un dispositivo de auto inserción.
En el receptor se muestra el valor de la glucemia puntual cada 5 min, la velocidad y dirección del cambio de la glucemia y se puede visualizar los registros de las últimas 1 h,3 h 6 h, 12 h ó 24 horas de monitorización.
El rango de medida es entre 40 a 400 mg/dL. Dispone de alertas configurables para niveles alto y bajo de glucosa y de velocidad de cambio. Incorpora una alarma fija de hipoglucemia a 55mg/dL. Cada sensor se calibra al inicio, después de dos horas de su inserción, con dos glucemias capilares. Necesita un control de refresco cada 12 horas con un valor de glucosa entre 40 y 400mg/dL sin necesidad de una situación de glucemia estable.
Se pueden anotar sucesos (ingesta de hidratos de carbono, ejercicio, actividad, bolos de insulina, enfermedad, etc.,) para ayudar a conocer circunstancias que afectan sobre los niveles de glucemia y establecer patrones.
Todos los datos se descargan en un programa informático "Data Manager 3" para su posterior estudio.
OFERTA
Kit completo Sistema Dexcom Seven Plus (STK-7CE-724) que incluye transmisor, receptor, funda en cuero para portar el receptor con clip para el cinturón, manual de instrucciones, guía simplificada de uso, programa Data Manager 3 y cable para descarga de datos: 1.200,00 EUR + IVA (8%)
Al haber realizado el entrenamiento en el Hospital Virgen de la Victoria, se le realizaría un descuento de 100 euros sobre el precio del Sistema, en concepto de entrenamiento.
Si realiza la compra antes del 15/12/2011 se le realizaría un descuento adicional de otros 100 euros sobre el precio del Sistema.
Consumibles:
- Caja de 4 sensores (STS-7K-004): 340,00 EUR + IVA (8%)
- Oferta vale descuento: Por la compra de dos o mas cajas de sensores, se le genera un vale descuento de 50 euros válido para la próxima compra de igual o mayor importe que se realice en los próximos cuatro meses.
- Oferta Suscripción: Por la compra de seis cajas de sensores se le bonifica con una caja más (6+1) para serle suministradas según sus necesidades a lo largo de un año.
El pago lo puede realizar mediante transferencia bancaria a Novalab Ibérica, S.A.L., a la cuenta en el Banco Popular 0075 1516 87 0600007531 o mediante tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS).
Puede visitar nuestro dominio www.novalab.es , y si desea mayor información, puede contactarnos en:
Teléfonos: 918024515, ó 902117362
Saludos y a ver que pasa ;)