Ya lo se, me direis que soy una exagerada, pero es a lo que ahora tengo mas panico. Las bajadas...no hos pongais nerviosos, ahora os contare porque.
Paso fatal cuando me baja, porque me siento debil y muy atontada. No soporto que me pase en el trabajo, ya que poca gente lo sabe y tampoco no me gusta hablar sobre este tema, pero no por eso, simplemente porque me da la sensacio que estoy a punto de desmayarme y no me gusta. cuando voy hacer alguna cosa, que sale de la rutina, como pasar un dia fuera de casa, mi bolsa parece una tienda de azucares.
esos sentimientos son completamente lógicos...tenemos una enfermedad crónica y para muchos años, que solamente se manifiesta a corto plazo con las hipoglucemias y eso es lo que nos hace centrarnos aún más en esos momentos.
Lo de quedarte atontada es completamente normal...el cerebro se queda con poca "gasolina" y no tira mucho ;)
Yo, después de tener una hipo, trato de quedarme con 2 cosas: - causa de la hipo - mi capacidad para superarla satisfactoriamente
En el primer caso, si existe la causa lógicamente le intentaré poner remedio para la próxima vez, así que no me preocupo mucho. Y sino le encuentro una razón lógica, pues tampoco me preocupo mucho ;) ...lo llamo Expediente X y a correr...
En el segundo caso, es lo que me da tranquilidad: noto con suficiente tiempo las hipos y las remonto bien.
Sé que voy a tener hipos y eso me fastidia, pero también sé que muchas veces puedo prevenirlas y que en caso de no poder prevenir puedo remontarlas.
Lo del bolso y azúcares...sí, es lo que más se suelen reír mis grupos de amigos, siempre llevo galletas y glucosport; pero bueno, otros llevan otras cosas :))