Buenos dias,tengo una gran duda que presentaros aver si me podeis echar un cable por que me lelva de cabeza desde hace 2 semanas.
Soy Insulinodependiente, la insulina que utilizo es Novorapid para desayuno/comida/cena y Lantus Solostar para antes de acostarme sobre las 23:30h.
Mis dosis suelen ser Desayuno: 15 / Comida: 18 / Cena: 18/19 / Lantus: 17
Los analisis de glucosa me los hago antes de cada ingesta de comida, ya sea desayuno,comida o cena suelen ser de entre 100-140 pero estas dos semanas atras algo me sucede, no se que peude ser pero me lleva de cabeza..
Me levanto en ayunas entre 230-250mg en sangre, y me acuesto por las noches con 120-130mg, creo que el problema es la Lantus Solostar que actua antes de las comidas, para controlar antes de la comida el azucar, pero es que pasan dos cosas.
Puedo pensar que me estoy pinchando demasiadas unidades (lantus Solostar 17u) por eso, hace efecto rebote por la noche, me da una bajada de azucar mientras estoy durmiendo y la Lantus actua para no entrar en coma hipoglucemico, vale hasta ahí lo tengo casi seguro que puede ser eso.
Me bajo la Lantus, de 17u a 15-16u 2 o 3 dias.. me encuentro que por las mañanas me levanto con 140mg en ayunas, digo perfecto! Pero salta otro problema..
cuando llego a la hora de la comida o de la cena, tengo el azucar a 180-200 antes de empezar a cenar.. osea que la lantus se queda corta..
Me estoy volviendo loco por que no tengo manera de controlarla, y esta sensacion de estomago inchado, pocas ganas de comer etc.. por tener el azucar en mas de 2gramos me quita las ganas de todo, me desanima y me pone de mal humor, si podeis ayudarme os lo agradeceria de mil maneras.
gracias a todos.