Pues yo cuando me apetece un helado me como un magnum mini que son como 15gr de carbohidratos. Si voy a caminar despues no necesito ni ponerme rapida.
Helados sin azucares
Pues yo cuando me apetece un helado me como un magnum mini que son como 15gr de carbohidratos. Si voy a caminar despues no necesito ni ponerme rapida.
Por donde yo vivo hay una heladeria y puedes perdiles helado sin azucar pero solo hay 4 sabores :(
─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
A mi me gustan los de heladeria artesanal, pero solo tienen unos pocos sabores, lo tipico de turron, vainilla, chocolate y nata. Los helados tipicos de super o de kiosko ya no me hacen tanta gracia. Lo malo es la cantidad de eeulcorante que le echan, me pongo malisima, asi que este año voy a pasar de helados.
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
en eroski hay flash sin azucar marca kelia :P
Me apunto vuestras recomendaciones. Algunas marcas como las de eroski todavía no las hemos probado!
No se a vosotros, pero a mí todo lo que es sin azúcar me provocan unos gases terribles.
En 15 años con DM1 aún no he comido ningún dulce, ya sean helados, caramelos, pasteles, etc. a no ser que esté en hipoglucemia bastante baja. No se si es por miedo a un subidón o a tener que andar pinchandome otra vez.
Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en