Hola , os comento mi problema , mi novia es diabetica y queria hacerle una tarta sorpresa, para ello lo primero que iba a hacer es un biscocho y pense en rellenarlo de mermelada sin azucar de melocoton ( hero ) y cubrirlo entero de chocolate , despues de comprarlo todo, me puse a hacer le receta que simpre hago para los biscochos pero sustitullendo el azucar por edulcorante liquito nutriben , para mi sorpresa despues de estar el tiempo necesario en el horno , me di cuenta que el biscocho no esponjo , se quedo mas bien como una pipzza , despues de mi fracaso , no me desanime y pense que algo abria pasado , me puse manos a la obra otravez pero estavez cambien la receta del biscocho por otra de una especie de biscocho/magdalena( por si alguein la conoce la del yoghur ) que lleba levadura y pense que asi espongaria pero no fue asi , esponjo un poco mas pero tambien se quedo muy muy baja .
Mi duda es que no se si fue casualidad , o fue por edulcorante que utilize o es que los biscochos no esponjan si no lleban azucar.
Me gustaria que alguien me diera una receta de un biscocho con edulcorante o que me digerais que puedo hacer para hacerle la tarta casera a mi novia ...gracias