Tengo una hija con diabetes desde la navidad pasada. Aparte del pediatra endocrino, me han recomendado un tratamiento con homeopatia, tiene alguien alguna referencia al respecto?
Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo, es la primera consulta que hago en el foro, acabo de registrarme.
basicamente es un engaño que consiste en diluir muchas veces un principio activo, se supone que pequeñas dosis de un principio activo "vacunizan" al cuerpo. Las dosis son tan pequeñas como comparar el tamaño de la tierra con el de 1 ml de agua.
Pero... ya me puedo tomar azúcar en cantidades microscópicas y diluidas en agua tanto como quiera... que la diabetes no se me va a curar... vamos, dudo que de repente el páncreas se ponga a funcionar por esto... no le veo el sentido a la homeopatía en la diabetes! :-q
Ni en la diabetes ni en nada... Bueno no va a dar mejor resultado que un placebo... En Holanda, creo, q la han prohibido. En Francia lo subvenciona la seguridad social... El agua es muy barata :)) (aunque la homeopatía no tanto...)
DM1 desde el 81 antes de naranjito. Con bomba desde 2012 Minimed Veo parading Minimed 640g desde 06/2015 Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a Minimed 780g desde el 23/03/2021 Hemoglobina 12/01/2021->6.1 28/07/2021-> 6.4
No pierdas el tiempo, el único k puede tratar a tu hija es el endocrino, nadie mas!