Hola a todos! Mi nombre es Merche. Soy nueva por aquí, y nueva también ante una serie de transtornos que están ocurriendo en mi cuerpo, en mi vida. Todos supongo que habéis pasado por algo similar a las circunstancias que estoy viviendo ahora, por eso me he animado a escribiros y a ver si logro ver la luz en este tunel. Espero que la distancia a recorrer para ver la luz no sea demasiado larga. Expondré mis dudas en el post correspondiente. Saludos ;)
Hola Merche, bienvenida!!!!! Supongo que te refieres al momento del debút ... pregunta entonces, que aquí la mayoría, aunque nos empieza a caer lejos en el tiempo esa "experiencia", la recordamos como si fuese ayer.
Hola Merche, bienvenida al foro... Como ves somos unos poquitos que tenemos algo de experiencia en esto... Anímate a contarnos tu experiencia...Saludinos.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Gracias a todos por vuestra bienvenida, como dice aquel,...BIEN HALLADA!!! :)) Os contaré mi andanzas y la resolución de todo este "lio". El jueves voy al endocrino. Hasta entones... rompiendome el coco.