Hola de nuevo chicos,
Hace unas semanas mi pareja cambió su dosis de Lantus (la cual se la pone de noche) y la subio a 22 debido a que estaba altita. En unos días, la iba fenomenal, pero se encontraba tan justita de nivel, que tenía la duda de bajarse dos de lenta para encontrarse más agusto, más como su cuerpo la tiene acostumbrada ya que de tan justita a veces le daba alguna que otra bajada a lo largo del día. Lo consultó con su médico de cabecera, y la recomendó que volviera a las 20. Pasaron unos días y vuelve a estar algo alta, hasta ahi todo normal, o al menos comprensible al conocimiento humano, o como digo yo, con alguna explicación aparente lo de tanta subida, como cazadores de misterios creemos que es por la falta de lantus de nuevo.
Pero estos dos últimos días hasta hoy mismo, a veces e inexplicablemente, hay unas subidas continuas que son la leche, y pensamos que "investigando" puede ser también debido a que estos días de taaanto calor y algo de piscina jejeje, en vez de bajar que seria lo normal, parece que esto le sube. ¿Esto es normal? ¿alguna explicación? ¿El calor matador este que nos ahoga también puede influir, aunque tendría que ser al revés? ¿El ejercicio también sube?
Me atrevo a decir, que hay noches en las que la he notado, como puede darle como una bajada...y de repente por la mañana, hala por los aires.
¡Un saludo y gracias de un ferviente seguidor!