Buena info owash
El apetito con la marihuana si es un poco incontrolable jajja, aunque en el caso se podrían meter unos frutos secos como almendras, nueces o avellanas; son bajas en hidratos y tienen propiedades saciantes.
Mirate la web si eso, pero yo te lo resumo un poquito (llueve y me aburro, no moto, no salir a correr.... jajja)
Seria de interes que me dijeras la dieta que te recomendaron, osea de cuantas calorías. Dependiendo de las calorías puedes meterte una cierta cantidad de hidratos de carbono, te pongo 2 ejemplos:
-Dieta de 2500 kcal permite consumir al día un total de 29,5 raciones de hidratos de carbono, en desayuno (5 raciones de hidratos de carbono), mediamañana (2 raciones de hidratos de carbono), comida(10 raciones de hidratos de carbono), merienda (3 raciones de hidratos de carbono) y cena (9,5 raciones de hidratos de carbono).
-Dieta de 2000 kcal permite consumir al día un total de 27 raciones de hidratos de carbono, en desayuno (5 raciones de hidratos de carbono), mediamañana (2 raciones de hidratos de carbono), comida(9 raciones de hidratos de carbono), merienda (3 raciones de hidratos de carbono) y cena (8 raciones de hidratos de carbono).
Yo las meriendas de tarde y noche ahora no las hago, antes si xq tenía apetito, pero ahora no...aunque llego algo bajo de glucosa a las comidas.
Lo esencial es controlas las raciones.Basicamente es asi: 1 ración de hidratos de carbono es igual a 10 gr de hidratos de carbono, si un producto, por ejemplo, tiene 65 gr de hidratos por cada 100 gr de ese producto, si te comes esos 100 gr de producto te estas metiendo 6,5 raciones de hidratos de carbono. Siguiendo esta regla se puede comer de todo siempre vigilando.
Ami me dijeron que siguiese la de 2500 kcal pero no daba comido tanto :mrgreen: , segui la de 2000 y aún no soy capaz de comer tanto, siempre como raciones de menos (por eso me bajaron la dosis de insulina).
Ahora lo único que tienes que hacer es enterarte siempre de los valores nutricionales del producto. Pero ojo no vayas a comerte solo 9 raciones de patatas, si vale...cumples las raciones, pero en tu alimentación tienes que meter de todo, verduras, carne (proteína), etc.... hombre un dia si se hace no pasa nada :mrgreen: .
Si algo no está claro, o hay algún error postead que las opiniones y experiecias ajenas interesan mucho :mrgreen:
info!! info!!