Muchos ya nos conocemos, pero para los que no me conoceis me presento, me llamo Mari y soy mamá de Ainhoa, tiene 3 añitos y debutó en septiembre de 2007, espero compartir con vosotros mis experiencias y ayudaros en todo lo posible.
Me alegra mucho ver gente conocida en este foro, Velia, Alea, Juan Luis, Paz, Mipeque, Becky, Mani.... en fin a todos los que os habeis mudado para aquí, espero no perderos otra vez ahora que os he encontrado!! Se os echaba de menos!!
Hola Mari.gar, bienvenida!!!!!...Qué bien que nos hayan encontrado....Como verás estamos aquí muy bien instalados....Hemos abierto un hilo de padres y además está también la Ruta de la Plata....Pásate por allí, nos hará mucha ilusión contar con tu participación....Un besito para Ainhoa, y un abrazo especial para ti.
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Hola, Mari.gar
Es estupendo que te hayas animado a buscarnos. Y claro que nos acordamos de ti y de Ainhoa.
La peque ahora esta bien, acabamos de pasar por una gastronteritis (la primera y que mal lo he pasado), pero bueno, ya ha pasado, ahora toca volver a normalizarle los niveles de glucosa, que es la tarea más complicada....
Bueno haber si os hago una visita en la Ruta de la Plata y en el hilo Padres porque todavia estoy en fase de "adaptación" del foro...