Para Montse las noches son terribles, despertarse cada poco, levantarse, medirla, corregirla, darla de comer algo, soportar sus quejas. Y esto todas las noches del año, excepto dos o tres … que son peores, porque se pasa la noche en vela pensando como estará. Las mañanas son mejores, Ángela esta en el cole y es ella la que se mide y la llama. Claro, que en ningún momento deja de mirar el teléfono, ese bendito teléfono que le da seguridad. Así que toda la mañana pendiente, y de vez en cuando mirando a ver si está apagado. Lo mejor son las tardes, Ángela está con nosotros, y entonces si, Montse puede echarse un sueñecito reparador después de comer. Pero por poco tiempo, que el día a día no solo es la diabetes, están sus hijas, más o menos adolescentes, sus padres, mas o menos achacosos, su hermana, más o menos fastidiada, las oposiciones, más o menos retrasadas, y su marido, claro, más o menos perfecto. En fin, que lo que quería decir es que la entiendo muy bien cuando grita :¡¡¡Quiero ser como Nati, al menos un día!!!!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
2 días, 2 días, porfa!!! :)) :)) :)) :)) :)) .... Guapo!!! ;)
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
vacaciones diabéticas....tambien para los tipo 3¡¡¡
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
velia , ya llegará ese descanso tan merecido. Yo estuve así con Raquel hasta que cumplió los 18 , de repente encontramos la pauta que le iba, y pasamos a dormir con tranquilidad. M e pasé 13 años durmiendo a su lado , y despertándome a cada cambio de respiración, cuando estaba baja. S i salía me angustiaba y la llamaba cada poco por teléfono.. , Dios.., recuerdo esa angustia pegada ala alma que me ahogaba y no me dejaba respirar.
Hoy es ella la que me cuida a mí, y me tranquiliza, y siento que he recuperado la vida.
U n beso
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
velia , ya llegará ese descanso tan merecido. Yo estuve así con Raquel hasta que cumplió los 18 , de repente encontramos la pauta que le iba, y pasamos a dormir con tranquilidad. M e pasé 13 años durmiendo a su lado , y despertándome a cada cambio de respiración, cuando estaba baja. S i salía me angustiaba y la llamaba cada poco por teléfono.. , Dios.., recuerdo esa angustia pegada ala alma que me ahogaba y no me dejaba respirar.
Hoy es ella la que me cuida a mí, y me tranquiliza, y siento que he recuperado la vida.
U n beso
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20