Buenas ruta!!
Anabeg, espero que te mejores y se te pase pronto la infección.
Regina, me alegro de que tu padre vaya mejorando, a ver si pronto lo mandan para casa.
Alea, parece que todo va viento en popa con el negocio, me alegro muchísimo, os lo merecéis!! Ir a veros, estoy planteándome el 21, pero depende de alguna otra cosilla, asiq ya os contaré.
Velia, que miedo me dan las quemaduras, a mi hermana una vez le estayó la cera al sacarla del microondas y se quemó bastante en la pierna, menudas cicatrices le quedaron... espero que se te cure pronto!
Owash, mucho ánimo!! Tica, un abrazo tb para tí!!
El cacharrillo va bien, es una gozada poder corregir cuando estoy alta con él, el cálculo que hace de la insulina que te está haciendo efecto y la sensibilidad que le tienes me lo hace perfecto. Todas las veces que me he corregido poniendole la cifra y dejandole calcular a las dos horas estoy a 102, 114 o valores parecidos... Y ajustando bien la basal, estoy muy estable los periodos en los que no como nada, si no como nada entre comida y cena, me mantengo perfecta, todavía tengo que probar a saltarme alguna comida o el desayuno a ver que pasa, jejeje.
Sigo teniendo problemas con los valores de después del desayuno, exporádicamente tengo esos expedientes X. El ratio de insulina lo tengo puesto a 1'2u/ración para el desayuno y 0'8 y 0'7 para comida y cena, hay bastante diferencia, pero en condiciones normales esto me ayuda a controlar los valores. Aun así, he tenido dos días, en los que me ha aparecido dos 365 a las 9 de la mañana... El primer día pensé que era el cateter, y lo cambié corrigiendome con el boli por si acaso, ese día me bajó la regla y tuve unos dolores espantosos por la tarde. Y al día siguiente, igual, otro 365, y ya me asusté, pero corregí con la bomba, sin quitarme el cateter, y me pasé por el médico de urgencias. Estaba un poco asustada, sobretodo porq no me parecía normal tener tantisimo dolor con la regla, el paracetamol no me hizo efecto, y solo se me pasó cuando tome después un ibuprofeno. Y encima la glucosa tan alta por la mañana... En el médico me pusieron una inyección de antiinflamatorio, y me tranquilizaron diciendome que a algunas chicas les duele muchísimo y por eso no significa que tengan ningún problema. Me he vuelto un poco hipocondriaca, pero me aterraba tener algún problema de ovarios o algo así y que fuera por eso por lo que en las últimas reglas lo he pasado tan mal, pero ya estoy bastante más tranquila, el lunes voy a la médico de cabecera para ver que me dice ella a ver como puedo evitar los dolores.
Hoy ya al levantarme, me subí la basal al 180% dos horas, y a las 9 ya solo tuve 240, alta, pero no tanto...
El caso es que no quiero fijarla en la basal estandar, porque se que probablemente sea algo temporal, y mañana aquí es fiesta, asiq no se que hacer, porque me levantaré también más tarde y dudo que vaya a tener ese subidón a la misma hora, supongo que dejaré la basal normal y me mediré igual a las 7 y a las 9 aunq no haya desayunado, asi tb observo como se comporta mi cuerpo e incluso a lo mejor aprendo algo... :))
Parece que siempre ando con algún problema, y esto me deprime un poco, me pongo a contar, y en los últimos 7 meses, debuté con la diabetes, he estado dos veces con gastrointeritis, la gripe, otitis, sinusitis y los dolores de las reglas. Y la verdad esq no se si pensar que soy una quejica y que me he vuelto hipocondriaca, o que solo es una mala racha. Intento pesar que es más bien lo segundo, y que tengo que intentar quejarme un poco menos o la gente de mi al rededor acabará hasta las narices de mi... Por lo menos aqui me desahogo un poco, espero no cansaros tb a vosotros... :-/
A ver si mañana consigo no subir de 200 y le digo adios a la racha!! hay que ser optimistas, jeje
Que paséis buena noche!!
Besotes!!