Buenos días a la Ruta.
Ali, enhorabuena por esa notaza de tu chico.
Por aquí no hay muchas novedades. Intentando el relax previo a que le den las notas a Celia, que me temo que serán de traca. Qué diferencia con su hermano, que ha vuelto a sacar el número 1 otra vez. Y lo malo es que ella tiene, como poco, la misma capacidad, pero no le da la gana. En fin, todo tiene su lado bueno, y es que este verano creo que voy a tener asistenta gratis :evil:
Velia, coincido contigo en lo de los foros. Hasta ahora no he tenido disgustos al conocer en persona a la gente de este foro (y del ex-foro), si bien, también he tenido alguna experiencia previa desagradable en internet, como casi todos. Aquí, la verdad, no ha habido decepciones en ese sentido, porque se han desenmascarado a tiempo :))
Uséase, que la gente es maja, ea.
Por cierto, Juanlu y Velia, ya he podido enterarme del follón ése de los cocineros. Es Santi Santamaría el que ha puesto sus coj...nes encima de la mesa y ha dicho que hay mucha tontería con la nueva cocina y con tanto diseño y tanta mierda. Se admiten opiniones, pero la mía, vaya por delante, es que tiene TODA LA RAZÓN. Que ya me empalaga tanto "artisteo" de cocineros, casi vestidos de Armani, avergonzádose de ser cocineros y autoproclamándose "restauradores" y artistas, utilizando en las cocinas gilipolleces varias como láminas de oro, jeringuillas, nitrógeno líquido o soldadores de gas. :shock:
Y total, para hacer todos lo mismo: Un plato enorme, con un nombre larguísimo en el que emplean palabros como "deconstrucción", "inspiración", "sinfonía"...etc, para denominar a "algo" diminuto, manoseado para colocarlo con una forma imposible, a lo que le echan un chorrito (el chorrito que no falte) para dar sensación de que es un cuadro... :twisted:
Y críticos y clientes tan snobs como ellos, que hablan de la "emoción" que les produce... :shock:
¿Emoción? Miedo me daría a mí :evil:
Desde luego, aplaudo a Santi Santamaría, de todas, todas.
Saludinos