Holaaaaaaaaaaaa, buenassssss
Saludito desde el curro, hoy ya me toco empezar, jejeje
Neihs, Velia muchos animos y mucha fuerza, Neihs a ver que os dicen del curro, espero que os den buenas noticias
Velia, que bien Angela, querer es poder, menudo tesón, como dice Alea llegará lejos
Beky, lo de los recortes no tardará en llegar, y seguro que tenemos que pagar por el material, luego le echo un vistazo a la pagina que pusiste del disco
Tica, que tal vas con el aleman?
Prado, vas al final a A Coruña?
Owash, muy liado con la web?
Alea, el arroz con conejo no tendria que envidiar al de Ibericos, es que a mi el arroz me encanta en todas sus variantes, jajaja
Por aqui todo bien, pero el jueves me pille un rebote con las enfermeras del ambulatorio, no se que en estaran pensando, que cuadrilla de ineptas, os cuento: han puesto una modalidad que en vez de ir a la enfermera directamente te llama esta por telefono y le comentas que material quieres y lo deja en el mostrador para que pases a recogerlo cuando puedas, el martes fui a coger hora y me comentan esto, yo pues bien, quedamos en que me llamarian el jueves a las 9:00 de la mañana, pero yo deje bien clarito que me llamaran al MOVIL, el jueves tenia clase de Euskera a esas horas, estaba en clase y me llama mi marido que han llamado a casa del ambulatorio, y mi marido no sabia ni que decir, me comenta que han llamado a casa de mi madre a las 8:30, y claro mi madre ya preocupada, (no se de donde sacarian el telefono de mi madre), pero al movil ni me llamaron, cuando acabo las clases me acerco al ambulatorio, esta al ladito, y les comento lo que me ha pasado, me hacen subir con la enfermera, no la mia, otra, pues la mia no estaba, despues de esperar casi una hora, me atienden, yo ya negra, total me da una puñetera caja pues no tenian mas y encima abierta. Antes de cenar gasto la ultima tira del bote anterior, y a las dos horas despues de cenar voy a usar el bote que me han dado en el ambulatorio y compruebo que no tiene el chip para poner en la maquina, y encima faltaban la mitad de las tiras, yo ya cardiaca, me pone muy nerviosa no saber con el valor que me acuesto, total que me acoste ya un poco intranquila pero confiando en que no pasara nada. El viernes a primerita hora de la mañana me presento y comento el caso, la enfermera que me atendio, la mia no estaba tampoco ese dia, pues tuvo que pagar mi mala leche, pero es que no entiendo como pueden pasar estas cosas, me volvio a dar otra puñetera caja, sin abrir, pero al final vamos el ambulatorio se ha convertido en mi segunda casa, tanto ir y venir, :)) :)) :)) , puse queja, y me he quedado mas ancha que ancha, a ver si tienen cuidado y estan mas atentas, la noche del jueves la pase muy intranquila
Ufff menudo tocho que me ha salido, jajajaja
Pasar buen findeeee
Muxussssssssssssssss