Buenos días, ruta!!!!
Y decían que iba a llover :? :? ... Hoy más frío que ayer hace, pero yo creo que es porque hay algo de viento....Eso de la niebla, Owash, lo vi ayer en las Noticias, cómo estaba media España!.
¿vacaciones dices?...Hay una parte de mi que no tiene vacaciones nunca...Las madres de niños "con diabetes" no tenemos descanso, al menos por el momento...Y lógicamente si duermes mal, y estás todo el día con el "run-run" las defensas se resienten...Menos mal que tengo otras compensaciones :D
Y lo de las comilonas, ayssss, Owash, si nos pasamos la semana a base de "verde" y "plancha", algún caprichillo nos tendremos que dar, no?...La verdad es que contado así junto parece que estamos todo el día zampando, jajajajaaj....
Mañana viene Danilla y se queda hasta el lunes, que es fiesta en Madrid, que la pobre, últimamente viene para un rato....Ahhh, por cierto, se presentó a un casting para una serie de internet, un papel de reparto, y la han cogido...De momento ya ha salido en la Wikipedia, jajajajaj....Es un grupo de aficionados, parece que este tipo de series se estila mucho en estos momentos...Bueno, ella está que no cabe en sí de gozo...La serie se llama "AntiNatural Disaster" y la próxima semana hacen la promo o no sé qué.
Ahhh, lo de ls glucemias de Ángela debía ser del catéter que estaba caprichoso...Por el día funcionaba y por la noche daba por saco...Ayer lo cambié y esta noche ha estado ya bien...Qué cosas!!!
Bueno ruteros voy a ver si subo a por pescado. Besitos y buen día.