Una reflexión en voz alta: la situación está muy malita... pero que no nos engañen los medios de comunicación, por desgracia son todos prensa amarilla. Les encanta relatar catástrofes, muertes, heridos, accidentes, crisis.... y les gusta ensañarse, exageran, solo sacan los lados más negativos, etc...
No digo que la cosa no esté mal, y que no haya mucho paro y mucha necesidad. Pero NO está tan mal como lo están pintando. Y la solución está en manos de todos (todos los de siempre, hpolíticos aparte) no nos queda otra que seguir confiando en este país, y seguir trabajando por salir adelante. Hay que subir el optimismo global para ir saliendo poco a poco de esta situación. Ellos no van a hacerlo, lo tengo que hacer yo. (mode reflexión off)
Por aquí también hace fresquito, cierzo moderado.... se agradece levantarse por la mañana, salir a trabajar a la terraza, y pasar frío.
Lo de Bretón no tiene nombre... yo le haría pasar el resto de su vida viendo videos y fotos de sus hijos continuamente, hasta que su bloqueo mental saltara por los aires, y se diera cuenta de lo que ha hecho. Porque, de momento, es un animal sin sentimientos. Pero algún día seguro que asimila lo que ha hecho, y cuanto antes lo haga mejor, mas años de vida le quedarán para vivir torturado. Hay veces en que soy muy cruel, pero no creo que alguien que no ha demostrado piedad, no la merece. Ni un padre asesino, ni un secuestrador sin escrúpulos.... en fin, mierda de leyes y de jueces que tenemos...
Pero sigamos con la vena optimista, hoy hay formula 1, así que tendremos un rato entretenido.