Buenas noches
Para no hacer uno de mis testamentos iré rapidito.
Lo primero las enhorabuenas a Maria por esa hemo de Jessica, a Mamidejuan por la de Juan (un beso guapa ;) ), a Alea por el nuevo médico de Celia que tiene pinta de que le va a ir muy bien, a Juan Luis por la bomba, al novio de Ali por esa notaza en el examen (que se me pasó la última vez), a Becky por lo del medidor de Nayah, a Murasaki porque ya tendrá a Mateo, ahh y felicidades bastante atrasadas a Paz por su cumple y a Fer por su santo.
Al final no pudimos ir al endo el viernes y lo cambiamos a mañana, nos dijo por teléfono que la hemo de Nico ha bajado a 6,7 y que todas las demás pruebas están bien, ahora me falta saber lo de Nacho, no sé si no nos dijo nada porque estaba todo bien o porque no lo había mirado. Ya os contaré.
Marcita que bien que ha debido estar esa feria, aqui cuando hacen algo en la asociación casi no hay nada, unos cuantos haciendo controles, gente pululando y los de chocolate Valor vendiendo como churros el chocolate sin azúcar.
Kalua espero que lo estés pasando bien en el puente, aunque sea metida en casita por las lluvias.
Taty espero que estés bien y te provoquen esta semana el parto porque con ese peso el crío ya estará deseando salir y tu me imagino que más. Mucha suerte.
Anuski y la chiquitina, está mejor de los mocos?
Al final me he enrollado, besos para todos, Prado, Velia, Mari, Mari.gar, Pumba, Anika, Miky, Mclaudi y a los que se me olviden el doble :D