Buenos días ruterillos!!!
Anuski ya estará haciendo hueco para el cocido maragato ese que se va a meter entre pecho y espalda, jajajajaja. Buen provecho, guapi, que disfruteis.
Becky, de atropellá nada, y de ridículo tampoco. Yo llevo manejando la bomba 3 años y pico y no caí en ello tampoco. Cómo van las glucemas? a Ángela cuando va a incubar algo también le bajan mucho y cuando ya está en pleno proceso le suben (no sé si por la medicación, o por todo). Ya te he leído en padres lo de las jornadas... :-/
Marcita qué tal Noe sin su cole??? Qué bien lo de Cáceres. Me alegro.
Mani, espero que Nico esté mejor a estas alturas. Lo bueno es que con bomba se llevan mucho mejor estos procesos. Enhorabuena por esa pedazo de hemo....Dale un achuchón.
Prado, supongo que descansando y disfrutando del finde....Un besito.
Mami, Mani, me alegro que no os afectara el tiempo. La verdad es que estas trombas están haciendo estragos por donde van cayedo... Aquí el tiempo soleado pero con algo de viento. Ayer me pilló a traición el calor. Yo tan chula pensando que habiendo amanecido fresquito era un buen día para arreglar los arriates y las macetas, jejejej...Sudé la gota gorda....
Bueno, chiquillos, os dejo que mi maridín ha terminado un video con las últimas grabaciones que hicimos (Ángela se está iniciando en el tema de foto/vídeo, y no se le da nada mal), y quiere que suba a ver el borrador. Lo dicho,q ue tengais un buen día. Besitos.