Buenos días a esta Ruta, cada vez más grande, qué bieeeeeeennnnnnnn.
Lo primero, la bienvenida a los nuevos: Miki, Taty (jajaja, vaya nick) y si me olvido algún níck ya sabréis perdonarme.
Pumba, mala racha llevamos con Celia, sí. En parte por ella misma, que es como es, pero en otra por la puñetera diabetes, que ya nos está volviendo locos.
Resulta que tenía hipos nocturnas y, hablando con Regina, me dijo que por qué no probaba a cambiarle el horario de la Lantus. Y eso hicimos. En vez de por la noche, llevamos tres días poniéndosela a las 3 de la tarde. Pues bien; se acabaron las hipos y está todo la noche bien, pero por la mañana se dispara de golpe; Anteayer, 386. Ayer 489. Hoy hemos estado, primero mi marido hasta las 6 de la mañana (todo perfecto, sobre 90) y después yo. A las 7,30 tenía ya 299. Le puse 5 ud de humalog. A las 9, 150, y le puse dos más. A las 10,30, 194. Otras tres unidades.
Se encuentra mal y no ha ido a clase.
En fin, un rollo.
El Miércoles, SAN JORGE, cierto, Velia, nuestro patrón de Cáceres, y de Castilla_León, Prado, que parece que sólo exista Sant Jordi para los medios de comunicación. Qué pena que otro año me pierdo en consurso de dragones, la búsqueda de la gallina y todo lo demás.
Bueno, luego si puedo os cuanto algo más.
Saludinos