Buenos dias!! que tal el fin de semana?? ya lunes... a empezar una semanita nueva, con ganillas.. q cuando nos demos cuenta está el finde aqui otra vez!
yo sigo con mis controles, el miercoles tengo endo, y en general han mejorado, excepto en las comidas principales que me da el subidón...sobre todo, cuando tomo carbohidratos, como es lógico... Pero ahora me entra la duda...vosotros habeis tenido que dejar de comer algunas cosas...como arroz, pasta, pan etc... estas son las comidas que mas me suben... tendre que dejar d tomarlas? o lo corregis con insulina rápida?? Me daría rabia q me las quitara porque la verdad que de vez en cuando me gusta comerme mi platito de pasta (me encanta la pasta), y otra cosa q no entiendo, es que si me pone una cantidad fija d insulina rapida todos los dias... o eso dependerá de lo que vaya a comer... porque cuando tomo verduras por ejemploy nada d hidratos, a las dos horas tengo una glucemia practicamente normal
espero que mi endo me resuelva estas dudillas.. Tambien he estado leyendo que la diabetes puede producir problemas dentales...el caso es q yo llevo como un año que me sangran las encias solas, sin tocarme!! y por la mñana amanece mi almohada manchada d sangre.. fui al dentista y me dijo q podria ser una gingivitis normal, procuro lavarme muucho los dientes y me mando un colutorio, pero sigue mas o menos igual, quizas un poco menos.. es normal? os ha pasado?
bueno chicos, espero que hayais tenido muuuy buen fin de semana, y a empezar bien esta que entra!!! muuchos besoss