He comprobado durante varias noches, como mientras una alerta por baja prevista, interrumpía mi sueño, hacía q me levantara rápida para hacerme una medición capilar, resultando una falsa alarma.
Como no daba crédito a por qué mi sensor se suspendía y marcaba valores inferiores a 50, incluso a 40, mientras mi medidor tranquilamente reflejaba los 110 ó 125 , mi miedo a q estuviera mal la medición, volvía a repetirla a los pocos minutos, manteniéndose, valores similares en el gluco.
Intentaba relajarme y dormir, pero por poco tiempo, pues las alarmas - no alertas - se sucedían, y vuelta a repetir.
El sensor NO estaba en su final, ni mal conectado, ni invisible, pero sí reparé - en varias ocasiones que el valor Isig ( el que mide la intensidad de la transmisión entre el minilink y la bomba ) era de 8,.. ò 10,....
Al despertarme, estaba más alto, pero no como el resto del día con valores superiores a 20. A medida q iniciaba las rutinas diarias del día, es dichoso factor Isig adquiría valores normales.
Mis preguntas:
* ¿ Os ha ocurrido algo parecido ?
* ¿Podría estar relacionado el descenso Isig y las falsas alarmas?
* ¿Pq ese descenso durante el sueño? ( la bomba la tenía sujeta al pijama y no variaba la posición en los primeros momentos al levantarme, sin embargo, si variaba su intensidad de transmisión).
En la última consulta, expuse este hecho al Endo: me miró, miró a la enfermera; ambos me dirigieron una mirada d extrañeza y pasaron a otro punto.
Por supuesto, yo quedé con la misma duda y pensé q tal vez algún forer@ tengáis algo más q añadir q una simple elevación de cejas.
*** Cosa extraña, estoy escribiendo este mensaje desde la cama y acabo de mirar el Isig y está en 39,20 !!! Ni tanto, ni tan calvo !!!!
La guía del usuario, dice que el valor debe estar entre 24 y 29 y de no ser así, se comunique al representante local.
***** Venga, ahora, comprobad el vuestro a ver si está en rango o fuera de rango !!!!
Feliz finde.
Ciao.