Estoy muy descontrolada ayuda

pyc
29/01/2008 19:00

Yo probaria con modificar las dosis de insulina.
Yo al principio de mi diagnosticacion empece con 3u y normalmente me pongo entre 10 y 15u hasta en festas o algun caso extremo he llegado hasta ponerme 20u sin ningun problema.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

alain90
11/02/2009 12:40

Deberías, en primer lugar, comer sano y poca grasa, y comidas con poco azucar, bebidas light, 0 chocolate, miel, etc.

Ejercicio regular, medirte el nivel de glucosa a menudo, ir subiendo la dosis de insulina, si ves que no es suficiente sube hasta 4 unidades, y utilza insulina rapida a parte de la lenta.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en