os cuento esta mañana me hice la prueba y me salio a 200,entoces fuy a pedir cita al medico por qu elos martes es la unica mañana que puedo escaparme del trabajo.ya el viernes mire por internet y como muy pronto tendria cita para el viernes.asi que decido ir a pedir cita temprano.cuando me toca pido cita y habian puesto un discapacitado visual y el pobre andaba perdido(pero no es que las otras que daban cita le ayudasen mucho)bueno me da cita para la una del medio dia y le salta la otra chica con un tono mal que a partir de las 1 son urgencias,me pregunta el chico para que es y le digo para el control de diabetes y mira y me dice que como muy pronto para el lunes,me quede en blanco...y vuelve a saltar la otra que pa citas previas tengo que llamar por tlf con mal tono al pobre chico otra vez.
ahora ire a la privada y me hare el analisis y pasare consulta,mas bien fuy a otro para comentarselo a mi medico,pedir pastillas y tiras,pero como os dije tengo que esperar una semana y sinceramente a mi lo d ehoy me termino de indignar,esta muy bien que los productos los tengamos sin coste o a bajo coste.pero para mi la atencion tienen un 0.
Hola josealmeri . Lo que te ha pasado, creo que nos ha pasado a todos, hay gente sin educación en todas partes, por eso no te lo tomes como algo personal. Particularmente me pasó con mi mèdico, y pedí a otro, éste muchísimo mejor. Lo dicho a cuidarse y super ánimosssss :P
DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
Esa es la palabra exacta que yo he sentido indignación en varias situaciones cada vez que tengo que asistir a mi médico de la seguridad social y a la enfermera. Cuando tengo cita para hacerme la prueba rezo para que la doctora o la enfermera haya tenido un buen día :-(. Tras varías situaciones como esta decidí hacerme un seguro de salud privado en DKV y puedo decir que estoy encantadísima cada vez que tengo que ir me tratan muy bien, la calidad de los médicos, como la calidad de las personas se nota y los precios son bastante buenos, sin duda os recomiendo que os hagaís el seguro de salud en DKV.
Pues lo que se debe hacer cuando sientes que te tratan mal es poner una queja por escrito donde corresponda o cambiar de médico pero no quedarse con los brazos cruzados.
Pues lo que se debe hacer cuando sientes que te tratan mal es poner una queja por escrito donde corresponda o cambiar de médico pero no quedarse con los brazos cruzados.
Los tiros creo que van por otro lado...publicidad y tal.