hola! bueno antes de nada decir qu me acabo de registrar en el foro con la esperanza de que me haga ver que hay otras personas en mi misma situacion, cosa que creo q hasta ahora nunca m he parado a pensar.
Tengo 21 años y a los 11 debute con diabetes.Al principio me lo tome genial, tanto q mis medicos se asombraron porque lo acepte sin preocuparme mucho por nada.Siempre fui una niña muy responsable y ni siquiera me planteé que me pudiese ir mal.Mis hemogoblinas eran de 4,8 5,2 ; vamos que estaba perfecta.
El problema es que hace mas o menos 4 años me empece a descontrolar, sin cuidar los horarios y sobre todo dandome atracones, bien por la ansiedad o rebeldía porque solo tomaba azúcar, lo mítico de que basta que no puedas para qerer. Además el problema es q no m pinchaba ( o pincho) con la falsa creencia de que asi no engordaba (tambien me preocupan los kilos).De esta manera he tenido hasta 10,2 de hemogolobina, hace no mas de 6 meses.
Mis padres, sobre todo mi madre no sabán ya que hacer, no entendian, porque claro, todo esto lo hacia a escondidas.Sufrían pero por otro lado tampoco se enfadaban conmigo porque veían que es que no podía, que no lo habia aceptado aún , que tenía ansiedad, qué se yo.Además se echaban la culpa de la situación porque nada mas debutar nos hicimos de la asociación de diabéticos de Ferrol (LA CORUÑA) de donde soy yo, pero no dejaban que llegase a mi mucha informacion acerca de las complicaciones que se derivan de un mal control, por eso se culpaban, a lo mejor por no hacerme ver las malas consecuencias que tendria.Además tampoco es que yo m esfrozase mucho por querer saberlo ni por hablar con gente que estuviese en mi misma situación.
Pero he llegado a un punto en el que sé que no puedo seguir así, leyendo comentarios aqui hasta m he emocionado, parecerá una tontería pero creo q aunque muchas veces no lo quiera ver aun no m he concienciado de la enfermedad que tengo y ver a gente coomo yo, no se, me hace pensar muchas cosas
Bueno, despues de todo este rollo, gracias por adelantado, simplemente por escribir aqui vuestras experiencias y compartirlas con el resto. :)