Hola scatman,
Yo noto que cuando tengo una hipo o estoy muy alta estoy más irritable. Y lo que seguro que sí me ocurre, es que cuando llevo varios días con malos controles sin motivo aparente, me pongo de una mala uva que pa qué :)) :)) :)) :)) :)) :)) . Cosas del diabetismo, diria yo :D .
A ver si nos dan más información!
Un saludo,
wenas ;)
eso es lo que ya sospechaba yo. solo queria que alguien me lo confirmara, es tal cual lo cuentas, no es por un dia que la tengas alta y despues normalice si no que es despues de varios dias descontrolada, vamos justo cuando empiezo a notarme la vista rara se me empieza un temperamento que parezco un insociable y por mas que lo noto e intento evitar meter la pata parece que es algo que no puedo controlar y al final si no es a la entrada es a la salida pero que la cago es seguro :?
muchas gracias por todo es justo lo que queria saber ;)
wenas ;)
Hola scadman¡, yo aseguraría que la diabetes no afecta a los nervios, mas bien es al contrario, los nervios afectan a la diabertes, seguro que alguien mejor que yo te lo dirá pronto.
que los nervios afectan a la diabetes si le sabia pero como puedes ver por el comentario de olguilla parece que al reves tambien :?
En cuanto a la vista amí me pasa igual, cuando estoy alta veo mal y a la que estoy biem veo bien,!!que guasa¡, es normal.
si en lo poco que llevo enterado de que por desgracia tengo diabetes es que no hay nada escrito en ella, a unos les da por una cosa y a otros por otra ejemplo conozco una chica con hasta con 400 y mas de 200 en ayunas ( y no por 1 dia ni 2 ) y tiene la vista y los nervios perfectos ¿ me lo puedes explicar :)) ? otra. se dice mucho por hay que la avena es fenomenal para controlar el azucar y ciertamente hay mucha gente que lo asegura sin embargo yo con una sola cucharada me pone el azucar en las nubes ( me lo explicas :)) ? otros que si tal cosa les funciona que es una pasada como es la estevia o el neem que este 2º se dice incluso que en diabeticos insulinodependientes les reducen hasta de un 20 a un 50 por ciento la cantidad de insulina a inyectar y en no insulinodependiente el resultado es muy muy bueno
Link ... 968df825a2
bien pues a mi sinceramente la estevia me da una ayudita no cabe duda pero de hay a tirar fuegos nanay del piruli y si hablamos del neem 3 cuartos de lo mismo ( sin embargo hay a quien le va de maravilla 8-| )
También dan sudores al estar altos de azúcar.
es que hay mi sospecha llevo un par de meses llevandolo bien, y la vista bien los sudores y los nervios sin darme cuenta bien, o mejor dicho estos 2 ultimos sin pasarseme por la cabeza que fuera por el azucar y de pronto unos dias mal y de golpe y porrazo aparecen los sudores la vista y los nervios de la nada :?
Te vuelvo a decir que ya mismo te informarán mejor que yo
la minima menor ayuda siempre es de agradecer ;)
ánimo que no estás solo. :))
tienes razon :(( por desgracia cada dia somos mas :(( lo cual deja claro que en algo estamos metiendo la pata y creo que vaya a ser como es logico en la mala alimentacion que estamos llevando hoy en dia
wenas ;)
Yo os respondo de forma muy breve: a mí mi madre me nota cuándo estoy baja porque gruño mucho (y tiene razón xD) Con mis amigos es otra hsitoria (trastoco las palabras o digo tonterías) pero en casa... se nota, sí!
cuando esta baja 8-|
saludos para todos y muchas gracias por vuestro ayuda ;)