…hablando,del medidor USB,tengo un par de dudas-chorras:-aun no hay tiras de ese glucomentro en los ambulatorios,no? Quizas aun sea pronto,no lo se...
claro que hay. Son las mismas que las del Contour Link que da nombre a este hilo.-A mi nunca me han ofrecido ni mi endocrino ni enfermeras medidores.Solo cuando debute,me dieron uno, y la casa del medidor,al tener mis datos,me lo van renovando cada X años...asi que...como lo podria obtener? solo comprandolo?
me imagino que si llamas a Bayer 900 100 117, te mandarán uno por la patilla. Así lo han hecho siempre. Lo que les interesa es que lo use cuanta más gente mejor, porque eso significa que la SS comprará más tiras a Bayer que a su competencia. Es así de simple.-Al ser un medidor nuevo,con tiras nuevas...imagino q a la S.S le costara mas caro las tiras,por lo que a lo mejor luego puede ser un problema,me refiero q si ahora me dan por ejemplo 3 cajas de tiras de mi aparato,que ya lleva mucho tiempo en funcionamiento,quizas este que sea nuevo,te repartan las cajas con cuenta-gotas y te den solo 1 caja...no? o no tiene nada q ver?
No tiene nada que ver. Si tu servicio de salud tiene entre los proveedores de tiras a Bayer, tendrá a buen seguro las del Contour.-y la ultima duda-chorra,jajajaja.Uno de mis medidores,que llevo en el bolso,me gusta por lo pequeñito que es el estuche,y asi no me ocupa mucho espacio,ya que en vez de bolsos,uso "sacos",de las cosas que llevo,y luego te pones a rebuscar buscando el glucometro...bueno,que me enrrollo,el estuche del glucometro usb es pequeñito? o por el contrario es mas grandote como un medidor normal?
El estuche del glucómetro no es enorme, pero podría ser mucho más pequeño, ya que el aparato lo es. Pero este tema del estuche es algo en lo que los fabricantes no pierden muchas neuronas, a juzgar por los distintos bolsitos que vienen con los medidores que pululan o han pululado por el mercado los últimos años. Pero si su bolso no te mola, puedes usar uno propio, como hace mucha gente.