Tienes que personalizar alguna esfera. Y en funcion1 seleccionar la glucosa.
Sino te bajas la app Watch Glucose, automáticamente te instala la esfera que he puesto un par de mensajes arriba, seleccionas esa esfera de Watch Glucose y lo demás ya viene configurado.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Rogerix dijo:
Y con que relojes es compatible ? Yo tengo el Huawei GT2
Relojes con sistema operativo WearOs
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Ah nada el GT2 lleva el HamonyOS
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Gracias por compartir en el foro ésta nueva forma de ver la glucosa en mi reloj galaxy watch 4.
Eso si, para ver los valores de glucosa en el reloj, no he configurado ninguna esfera. Simplemente abro desde el reloj la aplicación GLUCODATAHANDLER y listo.
Lo malo de hacer ésto, es que la aplicación se cierra al cabo de poco y vuelve a verse la esfera del reloj.
Seria bueno que hubiera una forma de ver la glucosa en un smartband o smartwatch barato y que no tuvieras que usar ninguna app que altere el freestyle (conectado con el hospital ) No se si habrá algo de eso.
Porque los que tenemos trabajos manuales no podemos llevar relojes que se rompan y valgan una pasta, no nos salen rentables.
Me lo acabo de instalar en el móvil y en el reloj y os informo de que la última versión ya se integra con Diabox. salu3
D1 desde febrero de 2022 . Debuté con el páncreas agotado, tras años sin diagnosticar. Toujeo 24uds. Fiasp 3-4-3 +/- . Última glico 5'8%