{'en': 'Glucodatahandler', 'es': 'Glucodatahandler'} Image

Glucodatahandler

Sherpa41
27/09/2024 13:57

Tienes que personalizar alguna esfera. Y en funcion1 seleccionar la glucosa.

Sino te bajas la app Watch Glucose, automáticamente te instala la esfera que he puesto un par de mensajes arriba, seleccionas esa esfera de Watch Glucose y lo demás ya viene configurado.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Sherpa41
27/09/2024 14:40

Rogerix dijo:
Y con que relojes es compatible ? Yo tengo el Huawei GT2

Relojes con sistema operativo WearOs

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Rogerix
27/09/2024 15:47

Ah nada el GT2 lleva el HamonyOS

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Narciso
29/12/2024 15:04

Gracias por compartir en el foro ésta nueva forma de ver la glucosa en mi reloj galaxy watch 4.

Eso si, para ver los valores de glucosa en el reloj, no he configurado ninguna esfera. Simplemente abro desde el reloj la aplicación GLUCODATAHANDLER y listo. 

Lo malo de hacer ésto, es que la aplicación se cierra al cabo de poco y vuelve a verse la esfera del reloj.

JuanSolo
30/12/2024 11:04

Seria bueno que  hubiera  una forma de ver la glucosa  en un smartband  o smartwatch  barato y que  no tuvieras  que usar ninguna  app que  altere el freestyle (conectado con el hospital  ) No se si habrá algo  de eso.

Porque  los que  tenemos trabajos manuales no podemos llevar relojes  que  se rompan y valgan una pasta, no nos salen rentables. 

tony
05/01/2025 14:35

Me lo acabo de instalar en el móvil y en el reloj y os informo de que la última versión ya se integra con Diabox. salu3

D1 desde febrero de 2022 . Debuté con el páncreas agotado, tras años sin diagnosticar. Toujeo 24uds. Fiasp 3-4-3 +/- . Última glico 5'8%

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en