ALELUYAAAAAA! 35 días con la bomba Medtronic Veo Paradigm
28/09/2010 20:18
Después de mucho dudar, muchos miedos, y muchos nervios hace 35 días me pusieron la bomba medtronic de Veo paradigm, el jueves ya llevaba el mes con ella y me hicieron una analítica, solo por ver cómo me había ido en ese mes....
Pues yo antes mi Hemo la tenía a 10, y eso que comía bien contando los Hc, ejercicio y nunca me salí fuera del plato.
Me diagnosticaron lipodistrofia y mis niveles de azúcar iban de mal en peor.
En fin no os duermo con mis rollos, el caso es que hoy mi enfermera (la mejor) miro su ordenador a ver si de casualidad estaba ya el resultado y efectivamente estaba...
... y el resultado es Tachan TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡7.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que debe bajar un poco más pero estoy muy contenta, me siento orgullosa de mi misma, y espero seguir bajando un poco más mi hemo!
¡YA puedo GRITAAAARLEEE A TODOSSS 7.6666666666666666!!!!!!!!!!!!! jajajaja ^^
Gracias por escucharme solo quería desahogarme un poco!
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Enhorabuena !!!!!! Yo tengo la misma bomba puesta..... empece con una hemos de 7.8 y la ultima hemos fue de 6....ja, ja, ja asi que no te preocupes que bajará mucho mas seguro !!!!!!!
^^ Pues si muy feliz, lo que estoy teniendo algunas hipoglucemias, pero nada le voy cogiendo el truco ^^ Ahora solo nos queda esperar por la onmypod Ojala la traigan a España =) un BESASOOO
Felicidades, Super. ¿Entiendes ahora porque los bomberos defendemos con tanto énfasis nuestro cacharrico...? A partir de ahora, ya sabes, a animar a todas y a todos los indecisos.
Felicidades (aunque leyendo el mensaje pensaba que era para anunciar la cura definitiva de la enfermedad jeje)
7,6 está genial. Yo la última la tenía en 9.2 pero seguro que la próxima me saldrá mejor pues estoy controlando la glucosa y pinchando insulina cada 2 horas y no le doy tiempo a que suba ni baje.
Enhorabuena pero piensa que tu tienes muchísimo que ver también ahí, tu esfuerzo, tus ganas de luchar y junto a la bomba ha salido ese triunfo. Ya verás como consigues bajarla mas.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
.
Narciso dijo: Felicidades (aunque leyendo el mensaje pensaba que era para anunciar la cura definitiva de la enfermedad jeje).... Lo dicho, FELICIDADES!!!
Yo también lo pensé, pero solo es una resubida de un post del 2010. La chica ya debe estar hasta aburrida de la bomba.