Hola soy nueva en este foro, me llamo María de la Paz. Tengo setenta y pico años, vivo en Murcia y tengo diabetes tipo dos. Saludos a tod@s
Nueva en el foro
Hola soy nueva en este foro, me llamo María de la Paz. Tengo setenta y pico años, vivo en Murcia y tengo diabetes tipo dos. Saludos a tod@s
Un placer tenerte con nosotros. Bienvenida.
Lantús 0-22-0 Novorapid 3-7-0
Hemo 7
Bienvenida al club, María Paz.
Pasa y siéntate, que hay sitio. Y de paso, si tienes dudas o experiencias para compartir, serán bienvenidas también.
Saludinos
Bienvenida al foro, esperamos poder ayudarte y que nos ayudes en todo lo posible ;)
Un saludo.
Jorditel,
Me encanta tu firma!!!, cómo la has contruido?, algún site donde crearlas?
Saludos,
Fer.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Muchas gracias, fer :D La verdad es que me la hizo mi novio con Photoshop y no entiendo mucho pero, si lo tienes, es fácil. Buscas una imagen que te guste, como este "splash" y la abres con Photoshop. Seleccionas lo que es la imagen en sí (lo que está en negro y no el fondo blanco), la cortas y la pegas en un nuevo archivo de Photoshop. Ahí escribes lo que quieras encima, guardas (en JPG, importantísimo) y voilà.
Bienvenida al foro, Mari paz.
Nube, Mari Paz y demás usuarios tipo 2, animaos y abrid un hilo. Seguro que es de gran utilidad a los nuevos foreros que tengan ese problema.
Un abrazo.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Bienvenida a este rincón MariPaz, somos las dos de segunda división, diabetes mellitus II, lo que comenta Velia habrá que plantearselo y abrir un hilo ó subforo de nuestra diabetes.
Un saludo,
Nube
Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en