Hola!!!
Aprovecho este post,y asi no abro otro comentando lo mismo,y bueno,mas que nada,como nos vamos conociendo todos y moralmente me ayudais bastante,pues os queria comentar una serie de dudas que tengo en la cabeza.
Muchos ya sabreis de otros post mios,que llevo muuuucho tiempo detras de la bomba de insulina,y mi endo,que no es pro-bomba,si no lo cntrario,pues me pone muchisimas trabas y no me la quiere poner.Muchos me habeis dicho que luche por ella,todo el mundo me la recomienda,y mas con los problemas que he tenido para bajar mi hemo.Cuando la tuve a 9,mi endo me dijo que no,que era un valor muy alto y no era candidata.La bajé a 7.5,y me dijo que total,como ya iba mejor con los bolis,que siquiera con ellos...y nada,mi ultima hemo,despues de muchisimo esfuerzo...solo consegui bajarla una décima,a 7.4 y es que casi me es imposible bajarla más!....le dije de querer en un par de añitos quedarme embarazada,y nada,que cuando me quedase,ya pondrian medios...en fin,una larga historia......
Total,hay una enfermera,de 2 que hay,que me esta ayudando muchisimo,me anima a aprender cosas que ni sabia,a mejorar mi diabetes...total,la comente tambien lo de la bomba...y primero me metio "miedo" o esa sensacion me dio: me enseño la aguja para que viera que gruesa era,me dijo que tiene inconvenientes la bomba (pues como todo,como los bolis) que no iba a notar mejoria en mis glucemias,que me iba a salir igualmente lipodistrofia,que si fijate,todo el dia con un cacharro pegado las 24h,hasta para ducharte,dormir....Que bueno,si la quería por comodidad a la hora de cuando sales a cenar el no pincharte con los bolis y tal...pues que lo intente.Es que de 5 pinchazos q me doy al dia,pasaria a 1 cada 3 dias...es decir,de 150 pinchazos al mes,pasaria a 30!!!Pero dice que la bomba no es para todo el mundo,solo para la gente que no se logra controlar bien....¿?¿?¿?
joe,no se si pretenden desanimarme,quitarme la idea de la cabeza,o si como me dejó caer,que sanidad les ha recortado el presupuesto y tienen menos bombas para repartir....yo que se...que opinais???es que ni en lista de espera me ponen...directamente como siempre,un NO por respuesta....tengo controlado el tema raciones...en fin,y la cabeza hecha un lio... :? :? :?