Gracias. Pero es terrible todo lo que han pedido . Pruebas del hígado, marcadores tumorales del páncreas y de hígado .. en da hasta miedo leerlo todo .
¿Posible hipoglucemia reactiva?
Gracias. Pero es terrible todo lo que han pedido . Pruebas del hígado, marcadores tumorales del páncreas y de hígado .. en da hasta miedo leerlo todo .
@salvador_antequera: lo de los marcadores tómatelo con calma. A mí me salieron altos los de cáncer de páncreas, me hicieron más pruebas y...nada de nada. Ánimo y ya nos contarás
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
@Ricki21 sabes lo que me estoy dando cuenta ?? Que me dieron para recoger orina 24 horas y ya llevo 3L recogidos , jamás me había percatado de esto no sé si será normal ..
@salvador_antequera: tendrás que armarte de paciencia y esperar a que tu médico interprete los resultados
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
@salvador_antequera , lo bueno es que se haya cogido a tiempo .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
salvador_antequera dijo:
Es lo mejor, es una suerte que te miren todo, así si hay algo se pilla a tiempo y si no, te quedas tranquilo porque te han mirado todo...
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
@isabelbota Gracias,
Ya tengo parte de los resultados , lo que más me preocupaba era la hemoglobina., 5.26 , subo foto .
Aún me queda por obtener resultados
Test HOMA
Péptido C suero
Proinsulina intacta suero
Insulina suero
Glucagón plasma
Pero según esos resultados no hay prediabetes.
Siento dar malas noticias... pero, la hemoglobina entre 5 y 6, se considera prediabetes.
A partir de 6, ya eres diabético.
@JuanSolo que?? De verdad ?? Pero pone valor de normalidad de 4 a 6
@JuanSolo he estado mirando valores por la red y en principio no sería prediabetes
Yo tengo entendido eso...también hay otro factor que te está subiendo la glucosa. Si tienes un cuadro vírico, por ejemplo, la glucosa sube a un diabético y a alguien que no lo es. En el momento en que remita o se cure, la glucosa bajará.
Se considera prediabetes a partir de 5,8, no desde 5.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Nuevos resultados:
En principio y según voy viendo voy descartando diabetes y prediabetes.
Pongo foto.