Hola a todos, me llamo Arantxa y tengo 39 años, en realidad no sé como seguir, porque aunque acabo de debutar como diabética, todavia no tengo el diagnostico del tipo que es.....os cuento ........el sábado 7 de agosto despues de encontrarme durante mucho tiempo muy cansada (pero que yo no le daba importancia ya que tengo 3 niños pequeños)pues esa noche oriné muchísimo, estaba trabajando (trabajo en hospital en el turno de noche), me hice una glucemia y mi sorpresa fue brutal.....305.....pasé el domingo fatal de los nervios que llevaba, ni siquiera me atreví a comer nada, el lunes al médico de cabecera... me salio 250 asi que al día siguiente la analítica, ese lunes que dijo que pintaba como tipo 1, y me quedé de piedra...(deciros que mi madre es diabetica desde que nací yo,debutó a los 24 años,osea lleva casi 40 años siendo diabética) así que me vino de golpe todo lo que yo he visto en casa,...las hipos,los ingresos, las consecuencias de la enfermedad, el pensar como se lo diria a mi madre ue seguro es el mayor disgusto que le daré, el como me las apañaría con mis hijos,.....pero bueno ....todo eso solo fueron mis primeros pensamientos, creo que soy una persona bastante fuerte, y al cabo de los días todo lo fuí viendo diferente......estuve con dieta bastante escricta y fui tomandome las glucemias en el trabajo, que fueron bajando cada dia hasta tener 105, 2 horas despues de cenar, 97 a las 3 de la madrugada y 121 a las 7 de la mañana...... el martes volví a los resultados de la análítica y bueno, un poco de bajón ya que la hemo salío a 10,2, pero bueno, ya estaba más concienzada de que algo anda mal....... de momento me pautó eucreas medio despues de las comidas y medio despues de las cenas, empezé ayer, hoy a media mañana estaba algo mereada, pero hasta mañana no voy a recoger el aparato de medición, hoy tambien me ha llegado la carta para el encocrino, para el jueves, que viene, así que será él el que me diagnostique el tipo de diabetes....................como despues de la tempestad viene la calma, ahora me encuentro optimista y además ...¡que no se acaba el mundo!........mi pequeña pega es que todavia no le he dicho nada a mi familia, aunque sí a mis amigas, pero en especial me da miedo mi madre, se va a disgustar muchísimo,y el llorar no le va nada bien para los ojos,.... por los derrames, así que esperaré a decirselo haber que dice el endo.
Siento haber metido este tocho, pero soy de ciencias, y todo lo que sea escrito, me lio y ya no sé abreviar. un saludo para todos y nos vemos por aquí