Cualkierilla no entra y se registra , aunke con tanto bachiller y tanta licenciatura y tanta puñeta me a costao tela dar con la tecla de la hora , habia 700 horas , que si las islad fidji , que si las montañas rocosas jajajaja uf que liaso , la mia puñeta la ke llevo en la muñeca de mi reló jajajaja
Po ná , que ayer charlando con la sinPar - doña Alea de la patriaKerida- me dijo ke me pasara por este lugar , y cualkiera no se pasa jajajajaj
Varias cosas , me alegro de reencontrarme con mis amig@s los Plateros y los ke son tambien orfebres jajajajaj y que como siempre estoy a vuestra disposicion
Aunke la entrada ha sido informal , para los que no me conozcais soy Jose Luis , llevo luchando desde hace 5 años con la diabetes de mi hija ( y con mi hija desde hace 21 años jajajaj ) y aunke desde que debutó hago acto de presencia en mi foro ( el ke ahora es de mayamin ) , tambien estaré aki por si puedo arrimar el hombro
Marisa hecho , pa ke despues no me tires de las feisbu-orejas jajajajaj
Pues bienvenido!!!! y que los dioses de las tierras bajas te ayuden con tu niña, que a esos años todavía te queda algo de lucha .... en mi época la adolescencia te duraba hasta los 18 (eso a quien no se le había quitado antes de un guantazo), ahora parece que dura hasta los 28 ...
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
Gracias amig@s esto huele a foro de siempre :D ,,,,,,,,,,,,carnasa donde? ya es la hora la birra jjajajaja
Nacho agarrate al kicio de la paciencieria jajaja que vienen curvas , jajajajajaj 9 meses ? ufffff no te quea ná , buen el tiempo ya veras como vuela