Hola soy nueva me llamo María

Marsi's profile photo   30/12/2009 17:03

Marsi
30/12/2009 17:03

Hola soy nueva en el foro, me llamo María y soy de un pueblo de Sevilla, tengo 20 años y llevo con la diabetes desde los 4 años que me diagnosticaron con una glucemia de 7 gramos, apunto de entrar en coma. Siempre me ha dado la curiosidad de ver un foro de diabetes, pero nunca me ha dado por entrar. A mi siempre me ha controlado la diabetes mi madre, hasta este septiembre que me fui a estudiar fuera y me la controlo yo. Nunca he tenido problemas serios, siempre la he tenido muy bien controlada. Y una cosa que me pasa, es que a veces me siento la única persona con diabetes porque cuando salgo o entre mis amigos no hay ningún diabético y parezco la rara jaja eso si me cuidan y me miman mucho, espero conocer gente como yo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Nacho_71
31/12/2009 02:46

Bienvenida a tu nueva casa.

Podrás comprobar que no, no estas sola. Somos unos cuantos los que nos movemos por aqui.

Saludos.

DiabetesForo
31/12/2009 03:25

Hola María, bienvenida!!!!!!
Cuando te sientas rara entra aquí y verás que somos unos cuantos en la misma situación, así que no te cortes y cuéntanos todo lo que te apetezca :D

Besitos

DiabetesForo
31/12/2009 03:47

Hola María
Bienvenida a Matrix :)) :mrgreen:

Efectivamente, en un entorno de "no diabéticos" la rara eres tú...pero aquí los raros son los que no tienen diabetes :D

Velia
31/12/2009 05:08

¡¡¡ Bienvenida Marsi !!!

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Marsi
31/12/2009 13:02

gracias a todos!!!!!!!! a ver si entro mas que ahora con las fiestas poco estoy jejejeje

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.